miércoles, 15 de septiembre de 2010

In the end-Linkin Parck

It starts with
One thing
I don't know why
It doesn't even matter how hard you try
Keep that in mind
I designed this rhyme
To explain in due time
All I know
Time is a valuable thing
Watch it fly by as the pendulum swings
Watch it count down to the end of the day
The clock ticks life away
It's so unreal
Didn't look out below
Watch the time go right out the window
Trying to hold on
But didn't even know
Wasted it all just to
Watch you go
I kept everything inside and even though I tried
It all fell apart
What it meant to me
Will eventually
Be a memory
Of a time when


(CORO)
I tried so hard
And got so far
But in the end
It doesn't even matter
I had to fall
to lose it all
But in the end
It doesn't even matter


One thing
I don't know why
it doesn’t even matter how hard you try
Keep that in mind
I designed this rhyme
To remind myself how
I tried so hard
In spite of the way you were mocking me
I acted like I was part of your property
Remembering all the times you fought with me
I'm surprised
It got so (far)
Things aren't the way they were before
You wouldn't even recognize me anymore
Not that you knew me back then
But it all comes back to me
In the end
I kept everything inside and even though I tried
It all fell apart
What it meant to me
Will eventually
Be a memory
Of a time when I

(CORO)

I put my trust in you
Pushed as far as I can go
And for all this
There's only one thing you should know...

(CORO)

martes, 7 de septiembre de 2010

Nombre de la canción: Voces en mi interior - Artista: El porta




Querido amigo imaginario,



hoy lo han vuelto a hacer

los compañeros de la clase me han pegado

y no lo entiendo, no les hago nada joder

tan solo dicen qe soy un blando y un raro

yo amo la musica, el manga , el ordenador

y no me gusta demasiado jugar al balon

y qe, alguna vez lo intente por no estar solo en el recreo

y me obligaban todo el tiempo a ser portero

y no se qe se siente si metes un gol

y qe te abrazen tus amigos como un ganador

por no qerer jugar mas es otro motivo, PALIZA!

por dejar a medias un partido

perdi las ganas de integrarme

ahora solo qiero verles lo menos posible

llego tarde a clase, mis profes estan hartos

dicen qe he cambiado, qe sabran? a mis padres han llamado

siempre participaba cuando maestros preguntanban

es q, puedo aprobar sin estudiar nada

pero ya no alzo la mano, estoy asustado

le temo a la colleja del de atras y del de al lado

y hace tiempo no acudo a nadie, no soy un suicida

la ultima vez me esperaron 10 a la salida

papá me llama un problematico,

la impotencia y el dolor me anularan

o haran un coctel tragico?

Puedo aguantar esta presion, NO HAZE FALTA Q LO AGUANTES

tengo ganas de acabar con todo, PUES ACABA CUANTO ANTES!
Oigo voces qe hay en mi interior y gritan, HAZLO, VAMOS!

Lo siento tus padres no entenderan tu sufrimiento

sentado desde tu pupitre el tiempo pasara mas lento

yo si te entiendo y qizas pueda ayudarte

juro acabar con todo si me dejas aconsejarte

sientes ganas de tomarte la justicia por tus manos

todo empieza en los pasillos,

pasaras con la cabeza agachada y con las manos en los bolsillos
sabes qe los demas niños te marginaran, qieren verte llorar

te encerraran en el sotano o el desván, a la hora del patio

todo por no ser como todos, lo q te hace ser unico aki

tambien te hace estar solo y si

los profesores solo empeoran la cosa,

que un chivatazo es otro puñetazo en el dorsal

todo lo qe hagas solo sera otro motivo

para poder agredir una vez mas al objetivo

es decir, Tu, porq con eso se sacian

ellos se rien pero a ti no te hace gracia

no es qe seas inferior, pero es qe el miedo te ciega

y el miedo del maton es sentirse inferior

y es por eso te pegan

qieres rajarte las venas? huir solo retrasa los problemas

mirate,joder empiezas a dar pena

cada dia tienes nuevos moratones

de esos peqeños matones,

tu, tienes q hecharle un par de cojones

Puedo aguantar esta presion, NO HAZE FALTA Q LO AGUANTES

tengo ganas de acabar con todo, PUES ACABA CUANTO ANTES!

Oigo voces qe hay en mi interior y gritan, HAZLO, VAMOS!

Sige tus ideales y no seas un COBARDE!
no te rindas, qe tu esfuerzo no haya sido en VALDE!

esta vez yo se qe la suerte no te acompaña

como ves hay veces qe la fuerza puede con la maña

no sirve esconderse, lucha, tienes q ser fuerte, Escucha
la voz qe te habla tras esta capucha

todo grupo tiene un lider asignado

hacerse respetar es complicado y a ti te ha tocado

la solucion es afrontar la situacion

no diga qe valla a ser facil, menos con tanta presion
qe harian los demas si estuvieran en tu lugar?

no aguantarian ni de coña lo q tienes a aguantar

han perturbado tu inocencia
sabes lo qe puede llegar a ocurrir cuando se agota la paciencia?

debes hacer algo ya, se qe estas cansado

a decir verdad creo q has aguantado demasiado, Tu

vengate, apuntatate , anota cada nombre

devuelveles, ven demuestrame qe eres un hombre

se qe corre por tus venas, el rencor te ha envenenado
no era esto lo qe qerian? qien se lo hubiera pensado

Puedo aguantar esta presion, NO HAZE FALTA Q LO AGUANTES

tengo ganas de acabar con todo, PUES ACABA CUANTO ANTES!

Oigo voces qe hay en mi interior y gritan, HAZLO, VAMOS!
Hoy, me dije mil veces a mi mismo,

no lo hagas, son buenos chicos

pero me empujaron al abismo.

llege a ese punto sin retorno

ese en el qe todo te da igual

y sientes ira hacia tu entorno

ese dia llege pronto al cole

y en la cola para entrar

estaban esos malnacidos sin piedad

recuerdo sus bocas articulando una palabra: Maricón!
y el impacto en mi cuerpo de sus manasas,

como de costumbre alli nadie hacia nada

unos se reian y otros apartaban las miradas

trage saliva desde el suelo resignado

pues sabria qe ese mismo dia todo habria terminado

Pegadme Macho, no voy a llorar!

Ya no me qedan lagrimas, solo risa enfermiza

vais a morir y lo ultimo que vais a oid

es a la profe escribiendo en el encerado con la tiza

en mi mochila, una garrafa de gasolina

y en mis arterias mucho dolor y adrenalina
entre magullado a los lavabos,

y espere a qe todos se hallasen en clase


y el pasillo despejado


mientras el concerje tomaba café

las llaves de las aulas de su despacho robé

subi a la mia qe estaba en un 4 piso

y cerre una puerta desde fuera con sigilo si

abri la otra derepente y volqe el combustible

SORPRESA! no les dio tiempo a reaccionar

heche un fosforo, les encerre y me puse a caminar

puedo recordar los gritos, sinfonia irresistible

los bomberos salvaron algunas vidas

pero muchos no me volveran a molestar

la profesora histerica huyendo de las llamas

salto por la ventana y ya no ha vuelto a andar

a pasado el tiempo, no he vuelto al colegio

tampoco a casa, pero este lugar tiene ventajas

aki no me maltratan aunqe es todo muy frio

y me dan pastillas que me hacen estar trankilo

a veces paso imaginando la manera de matar a una enfermera
y me tengo q controlar, se qe con el tiempo me tendran q soltar

me arrepiento.. lo juro! a qien qiero engañar??