sábado, 15 de enero de 2011

Las cuerdas que están siempre tensas terminan desafinando...

Cansancio.

  Cansada de estar en aquel lugar,decidió salir a caminar bajo la torrecial lluvia que caía.Se posó de espalda a un árbol cabizbaja.
-¿Por qué yo?-le preguntó a la nada-¿por qué todos me lastiman?-en la soledad de la calle,sólo el sonido de su respiración acompañado del repiqueteo de las gotas de lluvia en la acera se oían.


Pensar.

Sentado en una banca de una plaza, no dejaba de pensar en lo que le esperaba mas adelante.
Trataba de ser optimista,poniendo en su cabeza otras cosas,pero al final la tristeza terminaba ganando.
-¿Por qué me afecta tanto los sucesos vividos recientemente?,!tan sólo quiero ser feliz una vez en mi vida!-le gritó al atardecer que se avecinaba.
Pasión.

Lo que la mantenia viva era ese amor por la música que sostenía desde pequeña.Tantos le dijeron que con eso no llegaria a nada, rompiendo sus mas dulces sueños en pedasos.
Casi se dá por vencida ante el sueño de triunfar con su mas grande pasión,sin embargo no se lo permitió.
Nunca dejes que nadie rompa tus sueños,porque son solamente tuyos y nadie tiene el derecho de terminarlos.
Naturaleza.

El verde del campo la llenaba de energía,que probablemente en la ciudad no encontraria.Desde niña la naturaleza formó parte de su vida,ya que siempre le había encantado el hecho de salir a caminar descalza por un sendero cubierto de árboles con apenas un alambrado que separaba los límites entre lo desconocido y lo maravilloso.


Reflejo.

Lo critalino del agua, reflejaba a una persona oculta debajo de la soledad.

jueves, 13 de enero de 2011

Futuro.

Nadie sabe nada del futuro,puede ser maravilloso.como desastrozo.El año había empezado mal de nuevo para ella;sus padres seguían discutiendo,su brazo continuaba lastimado.
Trataba de ver todo tal cual,pero con una gota de optimismo,pero no podia mentir,le era imposible sacar ese pesimismo suyo tan propio de su persona.


Nuevo lugar.


Se sentía coibida en ese lugar extraño.Sentada en el suelo,observaba el ambiente y pensaba qué hacer para no aburrirse sin tener que moverse de allí.

Rutina.

Otra vez sus padres dicutian y por una idiotez.Le cansaba el hecho de tener que escucharlos;siempre el que gritaba era su padre.¿qué necesidad de reaccionar así?


Preguntas y respuestas.

Flash back...

-¿Mamá,qué pasaria si yo me muero?-dijo de la nada
-¿Por qué preguntas eso?-cuestionó asustada su madre que se encontaba junto a ella
-No sé ,por preguntar...¿qué pasaria?-reiteró
-!¿Cómo vas a decir eso?¡ !no me preguntes nunca más semejante barbaridad¡-se enojó
-Bueno,es una pregunta-dijo sin mas y se fué a su cuarto...

Fin del flash back...

-Lo siento ...adiós-dijo esperando a que pasara el tren...

martes, 11 de enero de 2011

Fiestas holocausticas.


Esto ya se había ido de mis manos.Al principio para relajarme, pensaba que este año iba a ser diferente, pero me equivóques, ya que su discusión había sido el cliché del día- tomar alcohol-.
Su reacción violenta me asustó, pero no lo suficiente como para que mi rostro lo demostrara.
Era la primera vez que lo veía así, sacado, fuera de sí; no sé como expresarme.Mi madre solo se limitó a observar sus movimientos, ya que tenía-tal vez o capaz no- pánico a que le hiciera algo malo al gato mayor(Kasimir) porque éste lo mordió como defendiéndonos a nosotras de un ser desconocidamente malvado.
Como sé que nadie mas que yo leerá este documento, les contaré que me autoflajelado.Hacia ya un año que comenzé a lastimarme,pienso que es una forma de calmar el dolor interno que corroe en mis entrañas cual oxido al metal.
Entró nuevamente a la habitación portando un cuchillo de cocina,amenazando al animal nuevamente.
Deseaba con todas mis fuerzas que esto de las festividades acabasen pronto,estaba realmente cansada,estresada-literalmente, harta-de todo esto.Se suponé que tedría que estar acostumbrada ¿no?; pero sin embargo como ingenua que soy, todavía seguía teniendo iluciones de una navidad,fin de año,etc sin discusiones.
Recuerdo que esa tarde me encerré en el tocador con mi libro de lectura,mi caja porta gillets y mi IPOD. Puse canciones que acontecían a la situación, tomé la navaja mas afilada y la deslicé bruscamente por mi brazo izquierdo repetidas veces hasta sangrar...



                                   World fantasy.

Quería irse de ese lugar, escapar de ese sitio problemático ahogado en un vaso de agua.No se sentia bien, el vacío y tristeza se instaló en su cuerpo sin razón.
Deseaba salir de esa casa;en cualquier momento se asfixiaría de tanto estar allí dentro sin siquiera salir al sol.
¿es que acaso su verano iba a consistir en pasarlo encerrada?;si era así, se lo merecía por llevarse materias a febrero.
Tiene calor, le duele la cabeza y esta depresiva.Pedía dormirse,para cerrar los ojos y viajar a ese lugar desconocido donde era feliz.Donde las discusiones,las peleas,el rencor,las mentiras,nada que fuera malo no existia....-que hermoso sitio para vivir-pensaba ella-Ojalá existiera-.


Dulces amenazas.

¿Por qué tenía que usar la violencia para transmitir poder?,¿es necesario eso?.

El miedo del matón es sentirse inferior, por eso lo hacen.Todos la criticaban si reparar en sus sentimientos.Sus amigas,las que ella pensaba que lo eran,la burlaban siempre-no había día sin que lo hagan-,por ser distinta a ellas y hacerlo notar, parecía aumentar esa ansias de molestar.

Muchas veces pensó devolverles de la misma forma,pero entendió a tiempo que eso sería rebajarse a su nivel, y ella no deseaba que pasara.


Broken Dreams.

Ha visto como sus sueños más hermosos se rompían a causa de palabras mal intencionadas de personas  egoístas...ahora sólo quiere rendirse...aunque su corazón le alienta a no hacerlo.