Let's be freaks.
jueves, 5 de enero de 2012
Pensar que me perdía de todo esto,por vivir en la oscuridad
Simbolizar la amistad con algo que dure para siempre
¿Por qué nuestro amor es prohibido? ...
...Si somos tan felices juntos
Deje de creer en lo perfecto al conocerte
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)