"No hay nada malo con usar un vestido-" Hayley Williams
Si,tengo todo lo que quiero.Amigos de verdad
Por todas esas pasayadas que pasamos juntos
Tu eres esa canción que suena dentro de mi
El tiempo corre,y yo no tengo tiempo ni ganas de esperar por ti.
































